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Políticas de Privacidad
Para los efectos de la presente política de privacidad:
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La aplicación se refiere a la aplicación "Botón de pánico para emergencias" para iOS, la aplicación "Botón de pánico para emergencias" para Android y la aplicación "Botón de pánico para emergencias" para plataformas de escritorio; publicada por Voissnet Cloud Services SpA;
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La empresa (denominada "la empresa", "nuestro", "nosotros" o "nos" en esta política de privacidad) se refiere a Voissnet Cloud Services SpA, cuya sede está en Padre Mariano 82, piso 4, Providencia, Santiago, Chile.
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Medios de servicio – servicio de VoIP para llamadas telefónicas proporcionado a través de la Aplicación.
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Los Datos Personales son cualquier información que identifique específicamente a un individuo (como su nombre, nombre de usuario, dirección o dirección de correo electrónico), procesada por la Compañía para los fines establecidos en esta política de privacidad. Los Datos Personales también incluyen cualquier información sobre un individuo que esté directamente vinculada a la información de identificación personal, y que sea procesada por la Compañía para los fines establecidos en esta política de privacidad. Los datos personales no incluyen la información "agregada", que son los datos que la Empresa recoge sobre el uso del Servicio (como los informes automáticos de colisiones) o sobre un grupo o categoría de usuarios, de los que se han eliminado las identidades individuales u otra información personal. Esta política de privacidad no restringe ni limita en modo alguno la recopilación y el uso de la información agregada.
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La empresa (denominada "la empresa", "nuestro", "nosotros" o "nos" en esta política de privacidad) se refiere a Voissnet Cloud Services SpA, cuya sede está en Padre Mariano 82, piso 4, Providencia, Santiago, Chile.
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Dispositivo: cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un teléfono móvil, una tableta o un ordenador, que permite descargar la Aplicación y utilizar el Servicio.
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Usuario: persona física que utiliza la Aplicación con fines personales o profesionales.
La empresa está muy preocupada por la privacidad de los usuarios de nuestros productos. Por ello, no se recoge ninguna información del usuario, excepto cuando es necesario para utilizar una función específica de nuestros productos (por ejemplo, Servicio de Notificación Push de Apple, Mensajería en la Nube de Firebase) y nunca se comparte con terceros. La única vez que se solicita información distinta a la indicada aquí es para utilizarla en la resolución de problemas técnicos y, por supuesto, el usuario tiene la opción de negarse en ese caso (aunque eso puede afectar negativamente a nuestra capacidad para resolver cualquier problema).
Esta política de privacidad contiene la lista completa de funciones integradas en la Aplicación que de alguna manera procesan la información privada de los usuarios. El hecho de que una función esté activada o no, y por lo tanto que se acceda a la información privada necesaria para que la función funcione, depende únicamente de la configuración de la cuenta SIP en la Aplicación.
Esta parte de la declaración de privacidad describe el modo en que la empresa recopila y utiliza la información de contacto que usted proporciona al conceder el permiso de acceso a los contactos en la aplicación. También describe las opciones disponibles para usted en relación con nuestro uso de su información y cómo puede acceder y actualizar esta información.
Accedemos a la siguiente información personal de su libreta de direcciones:
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Nombres de los contactos
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Correo electrónico de los contactos
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Teléfonos de contacto
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Organización de contactos
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Dirección postal de los contactos
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Cumpleaños de los contactos
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Género de los contactos
Utilizamos esta información para:
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Rellenar los datos de tus contactos en la aplicación.
Sólo utilizaremos su información de contacto para el motivo específico por el que se nos proporcionó.
Con el único propósito de solucionar problemas, la Empresa puede pedir a los usuarios que proporcionen registros de depuración de la Aplicación. Los registros de depuración contienen información completa sobre el tráfico de red para el aprovisionamiento de la aplicación, las llamadas, la mensajería y otros eventos de la red dentro de la aplicación generados por la actividad del usuario.
Mantenemos su información personal en nuestros registros comerciales habituales mientras sea cliente de su Servicio. También podemos mantener esta información durante un período de tiempo después de que usted deje de ser cliente si la información es necesaria para los fines para los que fue recogida o para satisfacer nuestros requisitos y/u obligaciones legales. Estos propósitos suelen incluir fines comerciales, legales o fiscales. Si no hay solicitudes, órdenes o mandatos judiciales pendientes para acceder a esta información personal, podremos destruir la información una vez que deje de ser necesaria para los fines para los que fue recopilada.
La seguridad de la información personal es importante para nosotros. Tomamos medidas comercialmente razonables y seguimos las normas generalmente aceptadas para proteger la información que nos proporciona, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Por ejemplo, la información que nos proporciona se transmite mediante encriptación utilizando tecnologías como la de capa de conexión segura (SSL).
No compartimos ni vendemos su información personal a terceros.
Sólo revelamos información en los siguientes casos según lo exija la ley, como por ejemplo para cumplir con una citación o un proceso legal similar cuando creamos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de otros, para investigar el fraude o para responder a una solicitud del gobierno si estamos involucrados en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso destacado a través de nuestra app de cualquier cambio en la propiedad o usos de su información personal, así como cualquier opción que pueda tener en relación con su información personal a cualquier otro tercero con su consentimiento previo para hacerlo.
Actualizaciones de la declaración de privacidad
Es posible que actualicemos esta declaración de privacidad para reflejar los cambios que se produzcan en nuestra empresa o en esta aplicación en lo que respecta a la información recopilada sobre usted y al uso que hacemos de ella. Si el cambio afecta a la forma en que utilizamos o manejamos la información recopilada sobre usted, le enviaremos un correo electrónico a usted y/o al administrador de Google de su empresa, o publicaremos un aviso en el lugar donde acceda por primera vez a esta aplicación antes de que el cambio entre en vigor. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.
Como usuario, puede solicitar lo siguiente:
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Confirmación del acceso a los datos personales que le conciernen.
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Acceso a los datos personales tratados que le conciernen.
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Tenga en cuenta que los datos personales almacenados en formato cifrado sólo pueden facilitarse en su forma cifrada.
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Tenga en cuenta que una vez que se eliminan los datos no se pueden restaurar.
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Corregir los datos personales inexactos o incompletos que le conciernen.
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Borrar los datos personales procesados que le conciernen.
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Disponer el tratamiento de los datos personales que le conciernen en caso de su fallecimiento.
Para tramitar una solicitud, envíenos un correo electrónico a soporte@redvoiss.net con lo siguiente:
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Objeto de la solicitud, su(s) nombre(s) y apellido(s);
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Escaneo de las dos caras de su pasaporte o documento de identidad para que podamos verificar su identidad.
El servicio de soporte de la empresa responderá a las solicitudes de manera oportuna (dentro de los 30 días siguientes a la solicitud).
El servicio de soporte de la empresa podría pedirle más información, como el nombre de usuario o un número de teléfono, para determinar qué información se ha recopilado sobre usted.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en soporte@redvoiss.net.
Términos y Condiciones
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Anexo(s): Documentos firmados por las Partes que forman parte integrante del Contrato.
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Aplicación: Aplicación móvil disponible para descarga que incluye un botón de emergencias y permite a los Usuarios conectarse a la Plataforma.
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Dispositivo(s): Dispositivos portátiles o fijos (p. ej., intercomunicadores, alarmas, botones físicos) definidos por el Proveedor para acceder a la Plataforma.
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Organización: Entidad comunitaria que contrata los Servicios para su comunidad.
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Plataforma: Infraestructura de hardware/software en la nube accesible vía Aplicación y/o Dispositivos para comunicaciones de emergencia, gestión de usuarios, reportería y consola de incidencias.
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Servicios: (i) diseño y/o personalización de la Aplicación; (ii) habilitación, mantenimiento y disponibilidad de la Plataforma; (iii) capacitación sobre su uso; (iv) otorgamiento de accesos y registro de base de datos; (v) habilitación de comunicaciones originadas por el botón de emergencia vía telefonía, voz IP o datos; y (vi) soporte y mantención para continuidad operativa. El detalle podrá precisarse en Anexo Nº1.
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Usuario: Persona natural a quien el Cliente entrega credenciales o para quien solicita habilitación de Dispositivo para acceso a la Plataforma.
El Proveedor ofrece una Plataforma para facilitar comunicaciones de emergencia entre miembros de una comunidad y centros de respuesta, mediante activación de un botón de emergencia en la Aplicación o Dispositivos.
La Plataforma se comercializa exclusivamente a Organizaciones, que habilitan a sus miembros (Usuarios) mediante credenciales o Dispositivos. No está disponible para usuarios finales individuales.
El Cliente solicita los Servicios para poner la Plataforma a disposición de su comunidad, en los términos del presente Contrato y sus Anexos.
El Cliente encarga y el Proveedor acepta prestar los Servicios conforme a estas Condiciones.
Reglas de provisión:
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El Proveedor pondrá a disposición del Cliente la Plataforma, la Aplicación (personalizada si corresponde) y, cuando aplique, los Dispositivos (en comodato/arriendo/propiedad, según Anexo).
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Los miembros de la comunidad del Cliente se registrarán con las credenciales provistas para usar la Plataforma.
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La Plataforma no contempla relación directa del Proveedor con los Usuarios; el Proveedor no es responsable de la relación entre Organización y Usuarios.
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El Cliente integrará —bajo su costo y responsabilidad— datos y/o datos personales de Usuarios que estime necesarios para la respuesta a emergencias. El Proveedor no compartirá dicha información con terceros y solo la tratará en lo estrictamente necesario para prestar el servicio, conforme a la Política de Privacidad del Proveedor disponible en: [URL de tu política]. El Cliente es responsable de obtener las autorizaciones de sus Usuarios.
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Gestión de emergencias: Los Servicios no incluyen gestionar la emergencia. El Cliente debe contar con un sistema de recepción de llamadas y protocolos para verificar, atender y derivar a contactos y servicios de emergencia (p. ej., policía, seguridad ciudadana, ambulancias, bomberos). El Proveedor mantiene operativa la Plataforma y permite las comunicaciones; la gestión la realiza el Cliente o terceros contratados por éste.
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Conectividad: Cliente y Usuarios deben contar con conexiones de voz/datos (internet y/o red pública telefónica) y equipamiento compatibles. El Proveedor no responde por servicios de ISP o telefonía del Cliente/Usuarios ni por su red interna, routers o firewalls. Para uso de la Aplicación, se recomienda ancho de banda mínimo 100 Kbps simétrico por cada comunicación telefónica.
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Equipos: Es responsabilidad del Cliente/Usuarios contar con equipos compatibles. Los Dispositivos habilitados permiten uso de botón de emergencia y comunicación de alertas.
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Cambios: Los cambios a estas Condiciones se notificarán con 30 días de anticipación al correo del Cliente. El Cliente podrá rechazarlos enviando carta certificada con 10 días de anticipación a la fecha de cambio.
El precio (el “Precio”) se define en Anexo Nº2 y puede incluir:
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Servicios mensuales: Licencias por Usuario o por paquete.
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Dispositivos y accesorios: Venta o arriendo.
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Configuración/Instalación única: Incluye capacitación básica (ver Cláusula 8). Se factura junto con el primer ciclo.
Ajustes: Durante la vigencia, el Proveedor podrá ajustar precios, con tope anual de UF + 5%. Se notificará con 30 días de anticipación y regirá hacia el futuro. El Cliente podrá rechazar y terminar sin indemnización, notificando por carta certificada con 10 días de anticipación.
Término no exime de pago de Servicios efectivamente prestados hasta la fecha de desconexión.
Mantenemos su información personal en nuestros registros comerciales habituales mientras sea cliente de su Servicio. También podemos mantener esta información durante un período de tiempo después de que usted deje de ser cliente si la información es necesaria para los fines para los que fue recogida o para satisfacer nuestros requisitos y/u obligaciones legales. Estos propósitos suelen incluir fines comerciales, legales o fiscales. Si no hay solicitudes, órdenes o mandatos judiciales pendientes para acceder a esta información personal, podremos destruir la información una vez que deje de ser necesaria para los fines para los que fue recopilada.
El Proveedor enviará la factura dentro de los primeros 5 días de cada mes al correo informado por el Cliente. Plazo de pago: 30 días desde emisión. El incumplimiento faculta a suspender Servicios y a cobrar intereses máximos permitidos y gastos de cobranza.
La falta de registro interno del Cliente no libera del pago. Consultas o copias de facturas: [correo comercial de tu empresa].
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Vigencia inicial: 1 año desde [●]; renovación automática por períodos de 1 año, salvo aviso de no renovar con 60 días de anticipación.
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Cualquiera de las Partes puede terminar en cualquier momento con 30 días de aviso por carta certificada al domicilio informado (o el actualizado conforme Cláusula 13).
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Siguen vigentes tras el término: limitación de responsabilidad, indemnidad, pagos, confidencialidad y otras por su naturaleza.
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Causales de término inmediato por el Proveedor (sin indemnización):
a) Mandato/acto de autoridad que impida la prestación.
b) Incumplimientos del Cliente, especialmente mora de 2 facturas consecutivas.
c) Uso ilegal de los Servicios.
d) Disolución del Cliente; liquidación o reorganización (Ley 20.720 o la que la reemplace).
e) Caso fortuito o fuerza mayor que impida la prestación por largo tiempo o indefinidamente.
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La terminación no faculta al Cliente a devolución de pagos ya efectuados; debe pagar hasta la fecha efectiva de término.
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La calidad del servicio depende de factores externos: equipos, uso correcto, conectividad a internet/voz, redes de terceros y del Cliente. Interrupciones o degradaciones no imputables al Proveedor no constituyen incumplimiento.
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El Proveedor se obliga a corregir fallas imputables a él en el menor plazo posible; puede haber costos adicionales si derivan de modificaciones no autorizadas, mal uso de la Aplicación/Dispositivos o desarrollos específicos solicitados por el Cliente (se informarán y facturarán).
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El Proveedor facilita un canal de comunicación; no garantiza resultados de gestión de emergencias ni tiempos de respuesta de operadores del Cliente o de servicios públicos.
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Seguridad y redes internas del Cliente/Usuarios son de su exclusiva responsabilidad.
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Datos personales: El Cliente es el responsable del tratamiento frente a sus Usuarios y debe cumplir Ley 19.628 y normativa aplicable. El Proveedor solo accederá y tratará datos estrictamente necesarios para operar la Plataforma, conforme a su Política de Privacidad ([URL de tu política]); el Cliente mantendrá indemne al Proveedor ante reclamos por incumplimientos del Cliente.
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Limitación de responsabilidad: La responsabilidad del Proveedor se limita al monto total pagado por el Cliente por los Servicios en los últimos 6 meses previos al hecho que da origen al daño. Este límite opera como cláusula penal sustitutiva de cualquier otra indemnización.
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Ninguna Parte responde por caso fortuito o fuerza mayor.
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Una (1) capacitación para hasta tres (3) personas designadas por el Cliente (presencial o remota). Capacitaciones adicionales tendrán costo según acuerdo.
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Soporte técnico 24/7
El Cliente no podrá ceder el Contrato ni derechos/obligaciones sin autorización previa y por escrito del Proveedor, sin perjuicio de otorgar acceso a la Plataforma a los miembros de su Organización.
Este Contrato se rige por las leyes de la República de Chile. Domicilio: Santiago.
Toda controversia se someterá al Reglamento de Arbitraje del CAM Santiago vigente a la fecha de la solicitud. Las Partes procurarán designar de común acuerdo a un árbitro; en subsidio, lo designará el CAM Santiago. Contra sus resoluciones no procederán recursos. (Si prefieres tribunales ordinarios, reemplaza esta cláusula por “jurisdicción de tribunales ordinarios de Santiago”.)
Quienes suscriban declaran tener facultades suficientes para obligar a sus respectivas partes. Aplica a todos los Anexos
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Vía correo electrónico, entendiéndose recibidos al día hábil siguiente de su envío, salvo que el Contrato exija forma distinta.
Proveedor: Dirección [●] | A/A [●] | Email [●] | Copia a Soporte: [soporte@[tu-dominio].cl]
Cliente: Dirección [●] | A/A [●] | Email [●] | Copia a: [●]
Datos para notificaciones (completar):
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Se tendrá por notificada una Parte: (i) al recibo de carta con constancia, (ii) al envío de correo a las direcciones registradas, o (iii) al tercer día hábil tras despacho de carta certificada.
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Los cambios de domicilio deben informarse por escrito.
Este Contrato se firma en dos ejemplares del mismo tenor, quedando uno en poder de cada Parte.